PROXIMAS PREINSCRIPCIONES DESDE EL LUNES 07 DE MAYO HASTA EL JUEVES 24 DE MAYO DE 2018
REINCORPORACIONES Y CAMBIOS DE ESPECIALIDAD INCLUSIVE

TRÁMITES PARA REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN:

Favor Leer detenidamente para evitar cualquier inconveniente:

• Cancelar el monto por preinscripción (ver seccion de Aranceles), sólo en efectivo, en la cuenta corriente del Banco Exterior Nº 0115-0025-113000501790 a nombre de UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

• Llenar la Planilla de Preinscripción en línea en la página http://mpostgweb.ing.ucv.ve, la cual estará activa desde el lunes 07 de mayo hasta el día jueves 24 de mayo. El último día del proceso de preinscripciones (viernes 25 de mayo) es únicamente para recibir documentos de aquellas personas que llenaron la planilla y aún hasta esa fecha no hayan entregado la carpeta con los requisitos. Nota importante: La planilla no se imprime. Los datos que ud. ingresa son enviados a nuestra base de datos una vez que se complete hasta el último paso y pulse el botón "Enviar". Luego, debe acudir a la Comisión de Estudios de Postgrado a entregar los recaudos exigidos y el comprobante del depósito original .

Una vez finalizado el proceso de preinscripciones, las credenciales de los aspirantes son evaluadas por los miembros del Comité Académico que corresponda, y son quienes podrán comunicarse con el aspirante a fin de realizar una entrevista o solicitar recaudos adicionales en caso de ser necesario. En el lapso aproximado de mes y medio se colocará la información de los aceptados en la página web: "http://mpostgweb.ing.ucv.ve".


RECAUDOS

Estos documentos deben presentarse en una carpeta marrón, tamaño oficio, con gancho, en el orden en que se enumeran, a la carpeta se le debe colocar una etiqueta externa, en el centro de la portada, con el nombre del aspirante y especialidad seleccionada).

1. Comprobante de pago original (depósito).

2 . Llenar la Planilla de Preinscripción (electrónica, activa durante el período de preinscripciones). No es necesario imprimirla.

3 . Una (1) foto de frente tamaño carnet.

4 . Fotocopia de la Cédula de Identidad o Pasaporte.

5 . Copia del Título Universitario y presentar original (Copia normal, no es necesario fondo negro).

6. Copia de las Notas Certificadas de los Estudios Universitarios y presentar original.

7. Puesto de Promoción (original y copia).

8. Índice Académico y Promedio ponderado (original y copia).

9. Currículum Vitae.

10. Copias de Certificados de Idiomas aprobados y presentar original (si no posee presenta una prueba de suficiencia de Ingles).

11. Constancias de trabajo o cualquier otro documento que demuestre experiencia en el área.


Notas

• Los estudiantes graduados en el exterior, deben presentar los documentos de los puntos 4, 5, 6, y 7 debidamente certificadas y autenticados por el Consulado de Venezuela en el país donde obtuvo el título.


TRÁMITES PARA REALIZAR LA REINCORPORACIÓN:

  • Cancelar el monto por Reincorporación (ver sección de Aranceles), sólo en efectivo, en la cuenta corriente del Banco Exterior Nº 0115-0025-113000501790 a nombre de la UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA.

  • Llenar la Planilla de Preinscripción (electrónica, activa durante el período de preinscripciones) y seleccionar la opción "Reincorporación". No es necesario imprimirla.

  • Consignar un curriculum actualizado junto al comprobante de pago (en caso de depósito) en la Comisión de Estudios de Postgrado.


TRÁMITES PARA REALIZAR EL CAMBIO DE ESPECIALIDAD:

  • Cancelar el monto por concepto de Cambio de Especialidad (ver sección de Aranceles), sólo en efectivo, en la cuenta corriente del Banco Exterior Nº 0115-0025-113000501790 a nombre de la UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA.

  • Llenar la Planilla de Preinscripción (electrónica, activa durante el período de preinscripciones) y seleccionar la opción "Cambio de Especialidad". No es necesario imprimirla.

  • Consignar un curriculum actualizado junto al comprobante de pago (en caso de depósito) en la Comisión de Estudios de Postgrado.

Nota:

• Si el cambio es a un curso de postgrado perteneciente a un comité académico distinto al del curso actual, se debe consignar toda la documentación requerida para realizar la preinscripción.



FACULTAD DE INGENIERIA
Dirección: Comisión de Estudios de Postgrado
1er piso del edificio de Física Aplicada (frente al Decanato de la Facultad).
Teléfonos: (58) 212-605.3060